jueves, 26 de noviembre de 2009

SNT 4 EVER!!!!

Sants mola y mola mucho. Respect.

Joanet. Bs noseblunt.
La nueva mesa.
Joanet vs Skatefilms.tv

jueves, 19 de noviembre de 2009

Truco & Cañas

12:30 de la mañana, recoger a Juli, ir a tiro hecho, llegar al spot, camelar al camarero de turno, un par de trucos planchados a la primera para calentar, y el quinto intento plas trucazo, recoger y de cañas. ¿qué más quieres para una hora y media?

Julian Lorenzo. Backside pivot.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Experimentos y Planchadas

Pues de esto va el post de hoy, de algunos experimentos del otro día en Barceloneta y de las planchadas que se mete Mr. Neverton Casella en el rail de Cornellá. Aquí tenéis:



domingo, 15 de noviembre de 2009

Sant Feliu

Nos reunimos unos pocos por el skatepark de Sant Feliu. Buena sesión, planchadas y risas.


Alberto está por la ciudad.

Musta tuvo un pequeño percance antes de llegar al Skatepark


Enrique Lorenzo. Sw fs flip.
Dennis Yilmaz. Fs Flip.
Arrows.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

de Brasileños y Mexicanos

No se que tendrán estos chicos, serán las papillas que le dan de pequeños, será el clima, no se que será lo que tienen pero de verdad que es algo muy especial.
Esta sesión fue algo increíble, de esas historias que te las cuentan y no terminas de creertelas por que suenan a cuento; pues fue así. Tres tipos muy engorilados (como si se le fuera la vida en ello) y cada uno con un truco en la cabeza, y de hecho los tres ya lo habían caído encima pero ninguno lo había rodado. F**k la policía aparece y muy educadamente nos dicen que alguien ha llamado diciendo que unos chavales se estaba "drogando" y estaban molestando con el patinete, como no asentimos todos con la cabeza y nos ponemos a recoger por lo que la policía se va y nos deja allí. Una vez todo recogido salta la idea que a todos nos rondaba la cabeza: "tres tiros más" y esta vez si que sí fueron tres tiros para que los tres mosqueteros plancharan sus trucos.

Chapó.

Cristian calentó con este truco.
Cristian talegó con otro truco.

Alguien pasó el rato con otro truco.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Alain de vuelta.

Ya ayer fue el último día que Alain estaba por la ciudad y ha dejado huella allí donde ha estado, con su skate y con su continua sonrisa. Sigue así master.

Alain Saavedra. Backside 5050 al segundo tiro. Muy punk.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Alain & friends

Ayer de misión con: Eduado Muñoz, Alain Saavedra, Edu garcía "Mac", Txomin & Patxi Pardiñas, Rubén García, Luigi Sanchez y servidor. Un día así son días de libro, sin fallo alguno, risas, patín..que más.

Alain con los stailfish no se lo tiene que pensar mucho.

La talega del día.

Viendo la planchada

Txomin en su tercera lección.

Rubén García.

Luigi Sanchez. El más engorilado.

Mucho respect Luigi. Heel varial.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sarah en Montbau

Parece que la cosa con Sarah va muy pero que muy bien, y cada día me soprende más con sus trucos, consistencia, y saber hacer en cada spot. Ayer tocó Montbau, y como era de esperar todo más que bien. Aquí os dejo hasta donde os puedo enseñar.

Sarah. Backside 50/50 en los calentamientos.

Sarah con su tabla nueva y jodida por la reja.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Arthur Smith descansa en Paz.

A Arthur lo conocí en pleno engorile, no lo llegué a conocer mucho, pero se notaba más que de lejos que estaba lleno de energía, engorilado por los cuatro costados y sí una buena persona. Desgraciadamente un accidente de tráfico el pasado 27 de Octubre ha acabado con todo eso y más. Aquí os dejo ese toque tenía tan especial.





Siempre te recordaremos.